Se reunió el Jurado del Concurso Marca Destino

Durante más de 4 hs y tras un intenso debate del jurado y los veedores designados a tal fin, se llego a un consenso sobre la propuesta que será la Marca Destino La Plata.

Se revisaron 60 propuestas de diseñadores de todo el país.

El encuentro estuvo liderado por el Jurado, compuesto por los representantes de la ADCV (Asociación de Diseñadores en Comunicacion Visual) el DCV y PhD en Comunicación Sebastián Guerrini y el DCV Damián Demaro, por la academia, y representando a la UNLP, el Mgter. en Turismo Pablo Montero, por las empresas y representando a la Cámara de Turismo Regional, el Lic. en Turismo Daniel Loyola, y en representación de la Municipalidad de La Plata, el Subsecretario de Contenidos Pablo Ortiz.

Además, actuaron como veedores del acto, el Sr. Carlos Leuzzi, representando a PULPA y el Ing. Pablo Baldoma Jones, representando al Polo IT.

Contamos con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Económico, Ileana Cid, el Presidente del EMATUR, Juan Esteban Osaba y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Alvarez, las DCV Laura Lara y Valeria Salazar como autoridades de la ADCV.

El acto fue certificado por el Escribano Mariano Penas.

Agradecemos la participación de todos los implicados, por su dedicación, experiencia, profesionalismo y aporte a la ciudad.